El argentino Walter Montoya, que tuvo un nada exitoso paso por el fútbol mexicano, aseguró, en entrevista para Radio La Red, que se sintió maltratado en el Cruz Azul. Siendo más específicos, el futbolista de 25 años de edad hizo referencia a Ricardo Peláez, director deportivo, y a Pedro Caixinha, director técnico de la máquina.
Sintió que el míster portugués lo trató como basura.
Y Peláez se portó muy mal.
«Sentí que el DT me trató como una basura. En los entrenamientos me hacía sentir el mejor y en los partidos ni me ponía. El club y la hinchada se portaron de 10, pero Pedro Caixinha y el Director Deportivo, muy mal», recogió TyCSports.
#UnBuenMomento Walter Montoya: «Pedro Caixinha en Cruz Azul me trató como a una basura. En los entrenamientos me hacían sentir el mejor y luego en los partidos ni me ponían» https://t.co/XN2tD7OIJD
— Radio La Red AM 910 (@radiolared) 2 de enero de 2019
“Sentí que el DT de @Cruz_Azul_FC me trató como una basura. Del club en si no puedo decir nada porque se portaron de 10, como la hinchada. Pero Pedro Caixinha se porto mal conmigo. El y el Director Deportivo muy mal”. Walter Montoya en @radiolared.
— Martin Arevalo (@arevalo_martin) 2 de enero de 2019
Su futuro sigue siendo incierto. Rosario Central, el club en el que debutó y en el que mejor ha rendido, está en su corazón, pero nadie se ha puesto en contacto con él para volver: «Está en mi corazón. Central es como mi mamá o mi papá: cuando uno está mal, busca el abrazo de ellos. No me llamó nadie para volver».
Montoya no jugó ni 1000 minutos oficiales en la Liga MX. En el primer semestre de Caixinha como entrenador sí recibió algunas oportunidades. Sin embargo, nunca terminó por explotar. Solo Montoya, Caixinha y Peláez saben cómo fue su relación en el interior del club. A nivel fútbol, en los partidos que jugó, lo que se le vio a Walter fue tristísimo.
Dato Invicto. Walter Montoya solo marcó 1 gol oficial con la camiseta del Cruz Azul. Se lo hizo al Pachuca en la cancha del Estadio Azul.
¿Sabías que…? Antes de arribar al Cruz Azul, Walter Montoya jugó para el Sevilla de España. Lo llevó Sampaoli, y tampoco pudo destacar.