Más allá de hablar de justicia en el resultado (1-1) del clásico que se disputó en el Camp Nou, Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, dejó una reflexión muy valiosa de lo que fue el encuentro.
Al hacer su análisis del partido, el DT argentino no quiso quedarse sin destacar la calidad exhibida por ambos equipos. Aseguró que el duelo terminó siendo un espectáculo muy hermoso para todos los aficionados al fútbol: «En términos de justicia es difícil hablar en el fútbol. Sí tuvimos ocasiones en los dos tiempos, pero me quedo con el partido. Ha sido un partido precioso. Fue un partido muy bonito de fútbol con muchísima calidad sobre el terreno de juego, muy vistoso y con alternancia».
«Fue un partido bonito para ver no solo para nosotros que estamos trabajando acá, sino para todos los aficionados de cualquier club», concluyó.
Coincidimos plenamente con Solari. Ninguno de los dos equipos se llevó el partido, pero ganamos todos los que pudimos disfrutarlo. Un cotejo lleno de intensidad, presión, ocasiones de peligro y calidad. FC Barcelona y Real Madrid nos regalaron una lucha de poder a poder.
Dato Invicto. Santiago Solari registra 18 victorias, 2 empates y 4 derrotas como entrenador del Real Madrid. Su aventura como DT madridista comenzó en 2018.
¿Sabías que..? Lucas Vázquez marcó su primer gol en un clásico ante FC Barcelona. Un momento que nunca olvidará.
Fuente: RealMadridTV.