Hacía muchísimo tiempo que no se hacía una entrega de Invictaneando. Hoy, con el relato de Lionel Messi sobre su historia de amor con Antonela Roccuzzo, vale la pena desempolvar la sección.
En una larga y entretenida entrevista para Fox Sports Radio Argentina, el cinco veces ganador del Balón de Oro aseguró que lo suyo con Anto fue amor a primera vista. La cuestión es que se tardaron en juntarse porque él tuvo que marcharse del país y no era tan fácil comunicarse.
MESSI: «CON ANTONELA FUE AMOR A PRIMERA VISTA»
«Y sí, ya hace 11 años que estamos juntos. Si bien nos conocemos desde chiquitos, estamos juntos desde hace 10 o 11 años. En realidad, desde chiquitos fue algo mutuo. ¿Amor a primera vista? Sí, obvio. Lo que pasa es que después yo me fui, nos separamos, estuvimos tiempo sin vernos, sin hablar, porque antes era diferente el poder comunicarte con la gente de acá. Hablar por teléfono, carta, email; el teléfono era carísimo, no se podía. Entonces, costaba mantener la relación. Y, bueno, hasta que nos fuimos haciendo grandes, no volvimos a reencontrar y acá estamos».
"CON ANTONELLA FUE AMOR A PRIMERA VISTA"#MessixFOX - Leo recordó cómo comenzó la relación con su esposa y madre de sus hijos. Mano a mano con @PolloVignolo y gran equipo. pic.twitter.com/sakl1lTDt5
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 31 de mayo de 2019
Llevan 11 años juntos, son padres de tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro) y, en un tiempito más, irán por la nena: «Nosotros tenemos ganas de la nena. Nos gustaría, a los dos, a Antonela y a mí. Pero ahora no. Ciro tiene 1 año recién, tenemos a Mateo que vale por 4. Por ahora no».
Con su familia, entendió que las prioridades van más allá de un resultado de fútbol: “Doler, duele como la primera vez. Pero es verdad que lo fui asimilando de otra manera. Cuando nació Thiago, entendí que las prioridades eran otras y no un resultado de un partido. Obviamente me sigue doliendo muchísimo, pero llego a mi casa, veo a mis hijos, a mi mujer, y se me pasa un poco. Yo antes estaba con mi familia o cuando me fui a vivir solo con Antonela, y llegaba y me encerraba, no quería hablar, no quería ver TV, ni comía. Hoy tengo la obligación de cambiar la cara, de estar con mis hijos, y ellos me generan eso nada más de verlos. Lo sigo sufriendo, pero lo manejo de otras maneras”.
Declaraciones: Fox Sports Argentina.