Esta vez, no hubo burlas. No hizo bromas. Simplemente explicó que jamás jugaría en un club como la Juventus de Turín porque le gustan los desafíos importantes. Radja Nainggolan es de los futbolistas que prefieren ir a clubes que no se encuentran en posiciones tan cómodas, para intentar ayudarlos a hacer historia.
No le atrapa la idea de ir con los jugadores más fuertes.
«Siempre he dicho que no iría a la Juve porque me gustan los desafíos, nunca quiero estar con los más fuertes. Lo mejor en mi opinión es tomar un equipo y llevarlo a la cima», declaró, según recoge Corriere dello Sport.
El mediocampista belga se anticipó al discurso ‘la Juventus no te ficharía’: «Entonces ahora los jugadores de la Juventus me dirán que la Juve no me quiere, pero está bien. Ahora los fanáticos de la Juventus también están tocando voces en mi contra, pero la verdad es que solo me he mantenido consistente con lo que dije».
En 2017, el nacido en 1988 fue foco de polémica, luego de que se filtrara un vídeo en el que cargaba contra la Vecchia Signora. Soltó frases como la siguiente: “Odio a la Juventus desde que jugaba en el Cagliari. Daría todo por ganarles. Odio a la Juventus porque siempre ganan por un penal o por una falta. Fiché por AS Roma para ganar algo contra la Juventus…”.
Dato Invicto. Radja Nainggolan fue parte del XI ideal de la Serie A en las cuatro temporadas completas que disputó con AS Roma.
¿Sabías que…? Radja Nainggolan formó parte del equipo con el que AS Roma alcanzó sus primeras semifinales de UEFA Champions League (formato actual).
Declaraciones: Corriere dello Sport.