Zlatan Ibrahimovic se calentó tras la derrota (0-1) de Suecia ante Francia en la UEFA Nations League. El gigante vikingo manifestó su molestia junto a una nota en la que el entrenador Janne Andersson habló sobre Dejan Kulusevski, quien, pese a venir de una sensacional temporada con Parma, solo disputó el tramo final del encuentro (20 minutos).
Al chico que pertenece a la Juventus le sorprendió la decisión del míster y, aunque respetó la postura, lo expresó frente a los medios de comunicación. Y el DT, obviamente, fue cuestionado al respecto. Su respuesta fue la siguiente: «No he hablado con él después. Pero si ha dicho eso (que le sorprendió no jugar más), probablemente lo piense. Hablaremos. No lo sentí muy sorprendido. Le ha ido bien en los entrenamientos, como a muchos otros. Veremos si habrá más tiempo de juego el martes. Tiene grandes cualidades, es un gran jugador y, eventualmente, se convertirá en esto. ¿No podemos hablar de los que jugaron y fueron buenos? Es mucho más divertido (…) Veremos. Podría jugar más el martes».
ZLATAN EXPLOTÓ CONTRA EL DT DE LA SELECCIÓN DE SUECIA
Entre la suplencia de Dejan Kulusevski y la justificación del director técnico, Ibracadabra no aguantó. A través de Twitter escribió que lo que vio/escuchó fue una jodida broma. Al actual referente del AC Milan le parece que el fútbol sueco está siendo asfixiado por gente incompetente: «Qué jodida broma. Otra evidencia. Gente incompetente en las posiciones equivocadas que asfixian al fútbol sueco».
Vilket jävla skämt.
— Zlatan Ibrahimović (@Ibra_official) September 6, 2020
Ytterligare ett bevis.
Inkompetenta personer på fel positioner som kväver svensk fotboll.https://t.co/I0RBYZO561
Dato Invicto. Dejan Kulusevski marcó 10 goles y puso 8 asistencias en los 36 partidos que disputó en la Serie A 2019/20 con el Parma. Ahora, reportará con la Juventus, que lo fichó por 35 millones de euros.
¿Sabías que…? Con Janne Andersson en el banquillo, Suecia se metió entre los 8 mejores del Mundial de Rusia 2018. Zlatan Ibrahimovic no estuvo presente tras haberse retirado del balompié internacional en 2016.
Dato Invicto. Zlatan Ibrahimovic registra 62 goles en 116 partidos disputados con la Selección absoluta de Suecia. Máximo goleador histórico de su combinado nacional.