João Félix no solo ilusiona a los aficionados rojiblancos y a los seguidores de la selección portuguesa, también tiene emocionados a sus compañeros en el Atlético de Madrid.
En el entretiempo del partido entre Atleti y Salzburgo, Jugones captó una conversión entre Saúl Ñíguez y Jan Oblak que define perfectamente lo que piensan en el interior del club capitalino sobre el atacante lusitano.
Saúl no vio actividad en el encuentro, pero desde fuera vio el show del canterano del Benfica.
SAÚL Y OBLAK HABLANDO SOBRE JOAO FELIX
— Saúl: «Es un cabrón éste (Joao). Cuando quiere, puede cambiar el partido, tío… Coge el balón y vete para adelante, diviértete».
— Oblak: «Madre mía, qué bueno es, madre».
⚪️🔴 SAÚL Y OBLAK, pillados a lo BENZEMA... pero en positivo:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 28, 2020
"Qué bueno es Joao, madre".
¡YA EN #JUGONES! pic.twitter.com/fmOzSFBSEu
⚪🔴 SAÚL Y OBLAK, pillados a lo BENZEMA... pero en positivo:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 28, 2020
"Qué bueno es Joao, madre". #JUGONES pic.twitter.com/5lbPJwdNio
El nacido en el año 1999 lideró la remontada del Atlético de Madrid frente al elenco austriaco. Hizo un doblete, se quedó cerca de marcar un golazo de chilena y no dejó de dañar al rival (además de la chilena tuvo otras ocasiones de gol).
Algunos datos para dimensionar el partidazo de Joao Felix en el pasado martes de UEFA Champions League: 90 minutos, 2 goles, completó 7 de 7 regates, 1 remate al travesaño, ganó 12 de 16 duelos terrestres y le cometieron 4 faltas.
Por lo que costó, muchos le han exigido que rinda como jugador de primera línea desde el día 1. Calma. Apenas tiene 20 años. Y con todavía edad de juvenil está demostrando que tiene la calidad y el potencial para, pronto, ponerse en la conversaciones de los mejores.
Dato Invicto. João Félix registra 3 goles y 1 asistencia en 7 partidos disputados en la temporada 2020/21 con Atlético de Madrid. Cada vez mejor.
¿Sabías que…? En 2019, João Félix estuvo entre los considerados al Balón de Oro y al Trofeo Kopa. Apunta a ser uno de los mejores futbolistas de su época.