Le sorprendió tanto que tuvo que preguntar. Y la respuesta le impresionó todavía más. Según las palabras de Sergio Reguilón en una entrevista para El Larguero, las instalaciones del Tottenham tienen pequeños campos de golf. Y estos, de acuerdo a lo que pudo investigar, se pusieron pensando en Gareth Bale.
No sabe si se lo cotorrearon -o no- en que los hayan planeado para complacer al Ciclón Galés (era el máximo referente antes de irse al Real Madrid), pero es un hecho: en la Ciudad Deportiva de los spurs los futbolistas del primer equipo pueden jugar golf después de los entrenamientos.
REGUILÓN: «FLIPÉ CON LOS CAMPOS DE GOL EN LA CIUDAD DEPORTIVA DEL TOTTENHAM»
«De hecho lo que más me sorprendió es que el campo de entrenamiento del Tottenham tiene como 10 campos de golf, por la Ciudad Deportiva. Y pregunté yo que por qué era esto, y fue que lo pusieron por él (por Bale), cuando él se iba a ir. No sé si me estaban vacilando o algo, pero hay como pequeños campos de golf, de 30 metros, para jugar al hoyo. Yo me quedaba flipando. ¿Esto es en serio? Y cuando acaban los entrenamientos, cogen los palos algunos y se ponen a jugar ahí».
Por cierto, en la misma charla, el lateral izquierdo de 23 años compartió que ve mucho más feliz al nacido en Cardiff: «El idioma es todo para él. El español quieras que no… Habla bien español, la verdad que no habla mal español. Creo que habla peor español que yo inglés, eso es verdad. Pero le entiendo lo que quiere decir. Entonces, el idioma para él, cuando viene aquí, se le ve ya que habla más. Se queda después de los entrenamientos mucho más tiempo, le gusta hacer esto, le gusta hacer lo otro. Entonces, la parte de comunicarse con todo el mundo y las costumbres aquí en Inglaterra que son más parecidas a las que tiene él, hace que esté más a gusto».
Dato Invicto. Sergio Reguilón ha dado 3 asistencias en sus primeros 7 partidos con el Tottenham. Su tercera asistencia fue, precisamente, para Gareth Bale.
¿Sabías que…? Gareth Bale marcó 55 goles y puso 42 asistencias en 203 partidos disputados durante su primera etapa con Tottenham. Lateral, volante, mediapunta o extremo. Ahí comenzó su transformación a jugador de élite.