En cuanto arrancó el 02 de febrero en la ciudad de Barcelona, Gerard Piqué tuiteó el número 34, en clara referencia a su cumpleaños. Muchos lo felicitaron y hubo otros que aprovecharon la aparición del central catalán en el mundo digital para divertirse.
La gente de medios del programa La Resistencia (Piqué tiene una gran relación con ellos), por ejemplo, citó el tuit con el # 34 de Gerry para decirle que se autogoleó al poner el número de Ligas que ha ganado el Real Madrid, acérrimo rival del FC Barcelona.
Piqué reaccionó rápido y, como en sus buenos días, le lanzó un dardo/trolleo al madridismo. El campeón del mundo respondió: «No sabía que los regalos cuentan como Ligas…». Esto por aquello de las polémicas arbitrales en el cierre de la campaña pasada.
El zaguero blaugrana hizo lo suficiente para llevarse mentadas madridistas (su objetivo); sin embargo terminó perdiendo el ‘duelo’ con los de La Resistencia. Y es que ellos cerraron la conversación recordándole el regalito que le costará otra Liga al FC Barcelona: Luis Suárez al Atlético de Madrid.
Dato Invicto. Luis Suárez terminó llegando como agente libre al Atlético de Madrid. La intención del FC Barcelona, al no considerarlo en su planeación deportiva, era aligerar la masa salarial (el uruguayo era uno de los sueldos más altos de la plantilla).
¿Sabías que…? Gerard Piqué ha ganado 8 de las 12 Ligas de España que ha disputado con el primer equipo del FC Barcelona. Pilar en una época de dominio culé.