Weston McKennie todavía era un niño cuando Cristiano Ronaldo ya había ganado el Balón de Oro con Manchester United. Hoy, luego de muchos años luchando en su país y en Alemania, el mediocampista estadounidense es compañero del monstruo portugués en la Juventus. Y se siente honrado de poder compartir equipo con uno de los mejores futbolistas de la historia.
Hace unos meses, en entrevista con ESPN FC, el potente mediocampista norteamericano recordó cómo fue su primer encuentro con El Bicho. Y, además, reveló que CR7 lo apodó Texas Boy tras enterarse que es originario de dicho estado.
En resumidas cuentas, el nacido en 1998 contó que su experiencia con Cris, por lo que aporta como jugador y persona en el interior del club bianconero, está siendo gratísima. Un auténtico sueño cumplido.
MCKENNIE SOBRE CÓMO ES COMPARTIR CON CRISTIANO
“Todavía recuerdo la primera vez que me lo encontré. Estaba caminando por el pasillo y él venía del cuarto del fisio. Yo estaba como ‘compórtate cool, compórtate cool’ (risas). Pero es un chico genuino, es alguien frontal. Quiere ganar. Tiene una gran mentalidad. Bromeamos. Me dice ‘Texas Boy’ (niño de Texas), y todo. Un jugador de su calibre, con tantos logros que ha conseguido en su carrera, podría ser agrandado, pero es muy abierto y cálido, y trata bien a todos los jugadores sin importar la edad”.
Dato Invicto. Cristiano Ronaldo registra 23 goles y 4 asistencias en 24 partidos disputados en la presente temporada con la Juventus. Una salvajada lo que continúa aportando tras tantos años en la cima.
¿Sabías que…? Weston McKennie debutó a nivel absoluto en 2017. En ese año, Cristiano Ronaldo ganó el quinto Balón de Oro de su carrera profesional.