Cuando le preguntan por sus futbolistas favoritos, sin dudarlo pone a Cristiano Ronaldo. Y cuando habla de inspiraciones en su carrera, también coloca al portugués en lo más alto de su clasificación.
Sin embargo, justo antes de la Copa del Mundo de Rusia 2018, el 10 del Manchester United confirmó que es de los que reconoce que los gustos personales no siempre pueden imponerse en todos los debates.
MESSI, EL MÁS GRANDE PARA MARCUS RASHFORD
Por eso, al ser cuestionado por el mejor futbolista de todos los tiempos en una dinámica con CNN, el internacional inglés no tuvo ningún problema en mencionar a Lionel Messi.
Sí, para Rashford, El Bicho es su modelo a seguir y siempre será su leyenda preferida. Pero colocó al 10 del FC Barcelona como el más grande de la historia.
“¿El mejor futbolista de todos los tiempos?”, le soltaron en la sección 1-on-1 de CNN (2018). Y el canterano de la entidad de Old Trafford contestó: “Tengo que decir a Messi. Algunas de las cosas que hace son impresionantes”.
“También soy un gran fan de (Cristiano) Ronaldo, pero creo que Messi es el más grande de todos los tiempos”, concluyó.
El discurso de Rashford empata con el del legendario Wayne Rooney. Ambos tienen una profunda admiración por Cristiano, pero, en el debate directo con Messi, no tienen inconveniente en reconocer la grandeza del genio argentino.
Dato Invicto. Marcus Rashford registra 11 goles en los 40 partidos que ha disputado con la Selección absoluta de Inglaterra. Apenas tiene 23 años, pero ya lleva cinco cursos siendo considerado a nivel internacional.
¿Sabías que..? Lionel Messi le ha marcado dos goles al Manchester United (2009 y 2011) en finales de la UEFA Champions League. Recuerdos no tan gratos para la afición de los red devils.
Dato Invicto. Marcus Rashford ha marcado 87 goles oficiales con el primer equipo del Manchester United. Cumpliendo el sueño con el club de sus amores.
¿Sabías que..? Lionel Messi es el futbolista que más goles (91) ha marcado en un mismo año natural en toda la historia del juego. Lo que hizo con 2012 (con FC Barcelona y Argentina) nunca será olvidado.