El bombazo de Lukas Podolski al Querétaro se cayó. Al parecer a su familia no le fascinó la idea de recalar en México, y el campeón del mundo terminó analizando otras alternativas.
Según el reporte de Fabrizio Romano, periodista italiano que lleva rato consolidado como una de las fuentes más confiables en asuntos relacionados con el mercado, el atacante de 36 años tiene todo arreglado para, por primera vez en su carrera, competir en el país en el que nació: Polonia.
El reportero citado sostiene que pactó un contrato hasta junio de 2022 con el Gornik Zabrze, club que forma parte de la Primera División de Polonia. Lo quisieron el Querétaro, Fortaleza (Brasil), Qatar y varios equipos turcos. Y su OK se lo entregó al cuadro polaco con el que simpatiza.
LUKAS PODOLSKI JUGARÁ EN EL GORNIK ZABRZE DE POLONIA
Dato Invicto. Lukas Podolski viene de una temporada de 5 goles y 2 asistencias en 36 partidos (2121 minutos disputados con el Antalyaspor de Turquía. Antes de su segunda aventura turca, estuvo tres años en Japón.
¿Sabías que…? Lukas Podolski siempre dejó la impresión de rendir más en selección que con sus clubes (parte del combinado que ganó el Mundial 2014), pero también tuvo muy buenos momentos con Köln, Arsenal y Galatasaray.