Durante la UEFA Euro 2020, el tema extracancha que más revuelo generó fue iniciado por Cristiano Ronaldo. Sí, estamos hablando de aquel episodio en el que El Bicho retiró las botellas de Coca-Cola que estaban frente a él en sala de prensa y aconsejó a todos los que lo estaban viendo que mejor bebieran agua.
A partir del gesto de CR7, un montón de jugadores protagonizaron momentos de ese tipo. Paul Pogba, por ejemplo, retiró la cerveza Heineken que estaba en la mesa cuando le tocó hablar ante los medios de comunicación.
Muchos aplaudieron que los deportistas de élite difundieran este tipo de mensajes, otros criticaban el acto porque los patrocinadores son parte fundamental de la industria del fútbol. Y hay quienes les dio exactamente lo mismo.
Leonardo Bonucci, referente de la Selección de Italia, pertenece al tercer grupo. El pasado domingo, le tocó hablar con los reporteros tras ser reconocido como el MVP de la final ante Inglaterra. Y a la sala arribó con su galardón individual, una cerveza y su coquita. Y a las dos botellas les dio un trago, JAJA.
POGBA Y CRISTIANO A LA INVERSA – EL SHOW DE BONUCCI
«ME MEREZCO ESTO», fue la frase del zaguero de la Juventus.
Dato Invicto. Leonardo Bonucci es el octavo futbolista con más partidos (109) disputados en toda la historia de la Selección absoluta de Italia. Símbolo absoluto de la generación actual.
¿Sabías que..? En su mejor momento (2017), Leonardo Bonucci apareció en el FIFA/FIFPro World 11 junto a jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Luka Modric o Neymar. Uno de los mejores centrales de la última época.