Sin decir mucho, lo dijo todo. Desde la ciudad de Barcelona (se encuentra recuperándose de una lesión), Sergio Agüero, mejor conocido como El Kun, estaba listo para apoyar a Argentina contra Brasil.
Lamentablemente, el Superclásico se suspendió. El partido no se jugó porque funcionarios de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil invadieron la cancha para notificar que 4 jugadores argentinos debían ser deportados al brindar ‘información falsa’ en su ingreso al país (Dibu, Cuti, Lo Celso y Buendía, que estuvieron en Inglaterra, uno de los países con restricción en suelo brasileño).
El máximo goleador del City apenas se pudo creer lo que vio.
LA REACCIÓN DEL KUN TRAS LA SUSPENSIÓN DEL SUPERCLÁSICO
«¿Un comentario sobre esto? El mío es: NIAAAAAAAAAAAA».
Sensación de bronca porque no se jugó un duelo muy esperado. Y más porque el problema estalló cuando el balón ya estaba rodando. Si AVINSA notó irregularidades pudo frenar esto mucho antes, pero no, parece que quiso esperarse a montar la escena dentro del terreno de juego.
Acá contamos a detalle lo que ocurrió en San Paolo: ¿QUÉ PASÓ EN EL ARGENTINA CONTRA BRASIL?
Dato Invicto. Brasil jamás ha perdido un partido de eliminatoria mundialista como local. Llevan 45 triunfos y 12 empates.
¿Sabías que…? Argentina y Brasil llegaron al partido de hoy como equipos invictos en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El scratch, además, mantiene el paso perfecto: 7 triunfos en 7 partidos.