Ahora mismo es un todoterreno capaz de jugar en las tres zonas del mediocampo: como mediocentro en un doble pivote, como interior, o como mediapunta. Pero antes de recalar en Alemania, Marcel Sabitzer era atacante (extremo por ambos costados, e incluso delantero por dentro).
Por esto último se entiende que su máximo ídolo de la infancia no haya sido un centrocampista, sino un jugador ofensivo. ¿De quién se trata? De Don Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro.
CRISTIANO, EL ÍDOLO DE LA INFANCIA DE SABITZER
El futbolista recién llegado al Bayern Munich hizo su confesión en la entrevista que le concedió a los medios oficiales del gigante bávaro. Admiró a muchos otros. Sin embargo, su principal referencia fue el cinco veces ganador del Balón de Oro.
Y para nada sorprende. Sabitzer nació en el años 1994. Entonces, creció viendo las funciones del Batipibe en su primera etapa con el Manchester United. Normal que quedara fascinado con los regates, la velocidad y la potencia que tenía Cris en aquella época.
Era un extremo que simplemente no podía pasar desapercibido.
Dato Invicto. Cristiano Ronaldo es el futbolista con más goles (787) en toda la historia del fútbol profesional. Le sigue Lionel Messi (751).
¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo es el único futbolista en toda la historia del juego que ha sido capaz de ser campeón, goleador y MVP en la Premier League, Liga de España y Serie A de Italia. Leyenda.