Y después de 8 años, Radamel Falcao volvió a la Liga de España. Luego de su paso por el Galatasaray de Turquía, el histórico delantero colombiano firmó por el Rayo Vallecano, club que recién volvió a la Primera División.
Con el retorno del icónico goleador sudamericano, se abre la posibilidad de que se enfrente al Atlético de Madrid, equipo en el que vivió el mejor momento futbolístico de su carera.
Al ser cuestionado sobre si celebraría un gol ante el elenco de Diego Pablo Simeone, El Tigre adelantó que, en caso de hacer válida la ley del ex, NO habrá festejo. Le tocará celebrar internamente porque jamás gritaría con efusividad un gol ante un club que le dio tanto.
RADAMEL FALCAO NO CELEBRARÍA UN GOL CONTRA EL ATLÉTICO
«Si le marcas al Atlético cuando os toque enfrentarlos, ¿lo celebras?», le preguntó el periodista Manu Carreño, del programa El Larguero. “No, me toca un grito interior. No lo haré”, fue la contundente respuesta del máximo goleador histórico de la Selección de Colombia.
No hará un Adebayor (aficionados del Arsenal lo insultaron y corrió toda la cancha para festejarles el gol que les marcó como jugador del City en el Etihad). No hará un Robin van Persie (su salida del Arsenal no fue la mejor).
En caso de que convierta ante el Atleti, se contendrá.
Dato Invicto. Radamel Falcao firmó 70 goles en 91 partidos disputados con el Atlético de Madrid. Fue campeón de Copa del Rey, campeón de UEFA Europa League y campeón de Supercopa de Europa.
¿Sabías que…? En su etapa con el Atlético de Madrid, Radamel Falcao fue reconocido como el mejor 9 del mundo en la dinámica FIFA/FIFPro World XI. En el equipo ideal del año 2012 compartió ataque con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Ese año terminó quinto en el Balón de Oro.