Otros, tras haberse comido un cañito como el que le hizo Ángel Di María, se habrían apagado. Pero Vinicius Júnior es diferente. Sin importar las circunstancias, sin fijarse demasiado el escenario, el extremo del Real Madrid nunca pierde la valentía y el atrevimiento.
Para prueba basta con ver con el sombrerito que le hizo a Nahuel Molina en el complemento. Parecía acorralado entre la línea de fondo, la línea lateral y el banderín de córner. Sin embargo, se la ingenió para salir de ahí y proyectarse. Se puso de cara tan pronto como pudo y, evitando que el lateral argentino reaccionara, le pasó el balón por encima de la cabeza.
Sombrero. Sombrerito de taco. Sombrero de espuela. Lambretta. Díganle como quieran. Lo único cierto es que este tipo de jugadas son las que hacen que te levantes de tu asiento, las que provocan miles de comentarios en el mundo digital.
En un fútbol cada vez más físico, estructurado y táctico, jugadas como ésta saben a gloria. Que no se pierda la alegría, la creatividad y la osadía.
EL ÉPICO SOMBRERO DE VINICIUS CONTRA NAHUEL MOLINA
Dato Invicto. Vinicius Júnior registra 9 goles y 5 asistencias en 16 partidos disputados en la presente temporada con el Real Madrid. Su mejor momento desde que llegó a Europa.
¿Sabías que…? Vinicius Júnior forma parte de la Selección de Brasil desde 2019. Ya estuvo en una Copa América y ya ha disputado varios partidos en las eliminatorias mundialistas.