En Toronto FC tienen muy fresco el recuerdo de un mago italiano. Y con el caso de éxito de Sebastian Giovinco en mente, el club canadiense -compite en la Major League Soccer- está tratando de reclutar a Lorenzo Insigne.
De acuerdo a la información de Fabrizio Romano, que es la fuente más confiable en asuntos relacionados con el mercado de traspasos, el club norteamericano le ofrece al capitano del Napoli un sueldo neto de 11.5 millones de euros por temporada (+4.5 en función de objetivos).
Muchos podríamos pensar que con 30 años de edad y una Eurocopa recién conquistada, el extremo izquierdo los mandó a volar de inmediato. Bueno, pues no ha sido así. De hecho, Insigne, según Romano, se encuentra valorando el ofrecimiento seriamente.
TORONTO FC QUIERE A LORENZO INSIGNE
«Toronto va más que en serio por Lorenzo Insigne, como se reportó hace días. Están empujando. La oferta oficial se ha discutido con el grupo de Insigne: 11.5 M€ por temporada de salario neto, más 4.5 M€ millones por complementos. Insigne lo está pensando seriamente», informó el periodista Fabrizio Romano.
Pues habrá que estar atentos.
Si se da este traspaso, sería un NUEVO BOMBAZO INTERNACIONAL en la MLS.
Por cierto, no olvidemos que Insigne finaliza contrato con el Napoli en junio de 2022. Es decir: a partir de enero está en facultades de negociar formalmente como agente libre.
Dato Invicto. Lorenzo Insigne registra 5 goles y 6 asistencias en 18 partidos disputados en la presente temporada con el Napoli. Líder futbolístico en el sur de Itlia.
¿Sabías que…? Toronto FC reclutó a Sebastian Giovinco en 2015, cuando apenas tenía 28 años de edad. Lo sacaron de la Juventus, y en la MLS la rompió toda. Considerando fase regular y playoffs, sumó 73 goles y 43 asistencias en 125 partidos disputados en la Liga de Estados Unidos.