Con un zurdazo divino, Hakim Ziyech le mostró el camino al Chelsea contra Tottenham. El marroquí controló con la derecha, aprovechó el movimiento de arrastre de César Azpilicueta y, al verse con el espacio suficiente, sacó un disparo magistral con su pie más hábil.
Hugo Lloris, que lleva rato siendo uno de los mejores cancerberos del planeta, no pudo hacer nada. Ni siquiera se lanzó. El golpeo fue tan agresivo e impredecible que solo le quedó adornar las fotos con su mirada siguiendo el recorrido del balón.
LA DESCRIPCIÓN DE ZIYECH DE SU PROPIO GOLAZO
“¿Qué tan bueno fue mi gol? Creo que fue un 10 de 10 (risas)”, soltó mientras se reía con Mason Mount, en una entrevista compartida para Sky Sports. “Pensé que le había pegado un poco más fuerte (de lo necesario). Pero luego vi que iba adentro”.
¿Por qué no festejó su gol contra el Brighton? ¿Solo grita los golazos? “Son situaciones diferentes. En el partido contra Brighton, hasta que marcamos, no jugamos bien. Había un poco de frustración. Hoy, desde el principio, jugamos bien. Los tuvimos donde quisimos. A veces lideraron algunos contraataques, pero no fueron realmente peligrosos. Creo que jugamos un buen partido, con muchas chances y mucho fútbol. La situación fue diferente”.
Dato Invicto. Hakim Ziyech registra 6 goles y 4 asistencias en 1481 minutos disputados en la presente temporada con el Chelsea. Recuperando confianza.
¿Sabías que…? Hakim Ziyech registró 49 goles y 71 asistencias en 165 partidos. Campeón de Eredivisie, campeón de Copa y campeón de Supercopa. Además fue semifinalistas de UEFA Champions League. Huella.