Después de la histórica victoria del Eintracht Frankfurt contra el FC Barcelona en los cuartos de final de la UEFA Europa League, el croata Kristijan Jakić subió un post a su Instagram celebrando el icónico resultado y agradeciendo a los hinchas del club alemán.
Todo normal hasta que Luka Modric, leyenda del Real Madrid, se hizo presente. El ganador del Balón de Oro 2018 le escribió: «¡Bravo! ¡Promesa cumplida!».
JAKIC LE CUMPLIÓ LA PROMESA LUKA MODRIC
¿A qué se debió esto? A que antes del encuentro en el Camp Nou, conversaron y el mediocampista del cuadro germano le prometió a su capitán (son compañeros en la Selección absoluta de Croacia) que vencerían a los culés.
«Hablé con Luka Modrić y en un momento me dijo: ‘¡Tienes que conseguir al Barcelona!’. Le digo: ‘¡Capitán, le prometo que ganaremos!’. Bueno, cumplí mi promesa. Cuando prometes algo, tienes que cumplirlo, ¿no? Por eso Luka me envió el mensaje ‘promesa cumplida'», contó el chico de 24 años, en entrevista para Sportske Novosti.
El capitán croata felicitó a Jakic después de su histórico triunfo contra el FC Barcelona.
Dato Invicto. Kristijan Jakić comenzó a ser considerado por la Selección de Croacia en 2021. Su sueño, obviamente, pasa por estar junto a Luka Modric en el Mundial de Qatar 2022.
¿Sabías que…? Al igual que Luka Modric, Kristijan Jakić tuvo un paso por el Dinamo Zagreb. Fue campeón de Liga y Copa con el equipo.