Keylor Navas es feliz viviendo en París y su relación con el italiano Gianluigi Donnarumma es muy buena. La cuestión es que el guardameta tico es muy competitivo y, como cualquier futbolista profesional, su intención es jugar con mucha más regularidad.
Sin adelantar nada -al 100%- respecto a su futuro, el cancerbero centroamericano dejó abierta la puerta a un nuevo paso en su brillantísima carrera profesional.
En entrevista para Canal+, el tres veces campeón de la UEFA Champions League aseguró que su situación actual (repartiéndose titularidades con Gigio y perdiéndose los partidos más relevantes), de una u otra manera, debe cambiar.
KEYLOR NAVAS HABLÓ SOBRE SU FUTURO
“Hay que valorar muchas cosas. Yo creo que, al final, yo tengo muy buena relación con Gigio; no hay ningún problema, pero yo siempre quiero jugar. Yo quiero jugar todos los partidos. Al final, una situación como este año es bastante complicada. Vamos a ver qué nos depara el futuro, pero… mi familia está contenta, yo estoy contento en París, la gente me ha tratado muy bien. Y, bueno, vamos a ver qué pasa. La situación tiene que cambiar de una u otra manera”.
POSIBLES ESCENARIOS
La solución más clara parece ser marcharse a otro equipo. Veremos si Keylor apuesta por eso, o si escoge quedarse, a la espera de ver qué ocurre con Mauricio Pochettino. Quizá con un nuevo entrenador, el panorama de Navas podría cambiar en el París Saint-Germain.
Dato Invicto. Keylor Navas solo ha disputado 23 partidos en al presente temporada con el PSG. En la UEFA Champions League solo vio actividad en 3 de 8 juegos posibles.
¿Sabías que…? Antes del arribo de Gianluigi Donnarumma, Keylor Navas era titular indiscutible en el PSG. En la campaña 2020/21, donde fue uno de los mejores jugadores del plantel, completó 45 participaciones.