Si algunos aficionados piensan que Neymar buscará su salida del PSG porque lo han abucheado y pitado en el cierre de temporada 2021/22, se pueden ir olvidando.
Luego de asegurar un nuevo título de Ligue 1 con el PSG, el astro brasileño le concedió una entrevista a la periodista Gemma Soler, de ESPN. Y justo en ese intercambio verbal, les mandó un mensaje a los hinchas que se están metiendo con él cada que lo nombran o cada que recibe el balón.
O paran, o tendrán que encontrar más aire para silbarlo, que él tiene contrato por 3 temporadas más y su idea es seguir luchando por el escudo del club capitalino.
NEYMAR Y EL RECADO PARA LOS HINCHAS QUE LO INCREPAN
“¿Seguir aquí? Yo tengo contrato con París aún, tengo 3 años más. Y, bueno, estoy acá con los pitos y las silbadas que nos mandan a nosotros (…) Yo me quedaré 3 años más. Y, bueno, o paran, o tienen que encontrar más aire (risas)”.
Una temporada complicada en París, tanto para él como para Messi: “No ha sido una temporada fácil para nosotros, en eso estoy de acuerdo. Pero nosotros intentamos el máximo y siempre vamos a intentar, tanto yo como Leo somos jugadores que nos gusta ganar, no importa lo que sea. Intentamos, fue una temporada difícil. El gol que metió Messi fue un golazo. Y me quedo muy contento, muy feliz, porque lo merecía, merecía un gol así. Y, bueno, espero que pueda hacer un montón más”.
Al 10 paulista no hay quien lo discuta futbolísticamente. Se ‘meten’ con él porque, durante sus 5 temporadas en París, no ha estado en buenas condiciones físicas en 3 de las 5 eliminatorias más importantes de la UEFA Champions League.
En 2018, se perdió el duelo de vuelta ante el Real Madrid. En 2019, baja contra el Manchester United. Y en 2022, llegó muy justo para la serie ante el Real Madrid. La bronca, además, se agudiza porque en 2020 y 2021, que fue cuando estuvo al 100%, alcanzaron la final y las semifinales.
Dato Invicto. Neymar ha conquistado 4 de 5 títulos posibles de Ligue 1 con el PSG. Tetracampeón.
¿Sabías que…? Neymar ya ha ganado todos los trofeos domésticos con el PSG. Su única asignatura pendiente es con