Jerome Boateng, quien lo ganó todo en sus días con el Bayern Munich, todavía no tiene claro si Robert Lewandowski, su ex compañero, saldrá del gigante alemán.
Eso sí, si eso sucediera, si el ariete polaco se termina marchando en el mercado que está por iniciar, el actual integrante del Olympique Lyon tiene claro por quién se lanzaría.
A su entender, el reemplazo ideal de Lewy sería HARRY KANE.
Contratación muy complicada, claro, pero Jerome piensa que valdría la pena hacer un esfuerzo por el referente del Tottenham. Y es que es de los pocos jugadores ofensivos que podrían entregar cuotas parecidas a las de Lewy.
SI SE VA LEWANDOWSKI, BOATENG IRÍA POR KANE
«Muchos delanteros me han impresionado y en este momento tienen al mejor de ellos en Lewy. También se puede mencionar a Benzema, después de esta temporada. Personalmente, me gustaría que el FC Bayern tratara de conseguir a Harry Kane de inmediato. Esa es mi opinión».
«Para mí, es un delantero completo que marca goles todos los días en el Tottenham. En un equipo muy bueno, pero no de clase mundial (…) Entonces creo que es un gran reemplazo y en una muy buena edad futbolística. Pero eso depende del FC Bayern», declaró el campeón del mundo, en entrevista para Sky Sport DE.
No estaría nada mal lo de The Hurrikane. El tema con él es que tiene contracto con el Tottenham hasta 2024. Y la directiva de Los Spurs es muy exigente. Se ha visto con otros futbolistas y también con el propio Kane, quien el pasado verano intentó unirse al Manchester City y el movimiento no se pudo completar por las altas pretensiones económicas del club londinense.
Dato Invicto. Harry Kane ha convertido 247 goles en 385 partidos oficiales con el Tottenham. Está muy cerca de igualar a Jimmy Greaves (266) como el máximo anotador del club de la capital inglesa.
¿Sabías que…? Harry Kane ha ganado 3 veces la Bota de Oro en Inglaterra. A 1 de igualar el récord histórico de Thierry Henry como máximo ganador del botín dorado.
Dato Invicto. Robert Lewandowski acaba de finalizar una temporada de 50 goles con el Bayern Munich. Más vigente que nunca.