Vinicius Júnior dejó una respuesta completamente inesperada cuando le solicitaron que eligiera lo que preferiría entre jugar con Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.
Desde hace tiempo, al habilidoso extremo del Real Madrid le pidieron que seleccionara a su socio soñado en la ofensiva considerando a los jugadores más consistentes de todos los tiempos. Y la verdad es que optó por mantenerse alejado de cualquier disputa o polémica.
En lugar de quedarse con Cristiano o Messi, el internacional brasileño, quien se perfila para disputar su primera Copa del Mundo en Qatar 2022, terminó mencionando a su compañero actual: el gran Karim Benzema. Desde el final de su primera aventura en España, dejó claro que es fan eterno de la leyenda francesa.
¿JUGAR CON CRISTIANO RONALDO O JUGAR CON LIONEL MESSI?
“Es muy difícil. No jugué con ninguno de los dos. No sé. No jugué con ninguno, así que no puedo hablar. Yo escogería a (Karim) Benzema, que ha jugado conmigo y que siempre me ha ayudado. Y es un crack”, finalizó el ex Santos, en declaraciones que están recogidas (2019) en la cuenta oficial de SportsCenter Brasil.
Antes de llegar al fútbol español, Vini confirmó su admiración por Lionel Messi. Y recientemente, ya más consolidado en la élite, escribió que Cristiano Ronaldo es el número 1. Eso sí, desde que defiende la camiseta merengue, el delantero al que más elogios le ha dedicado es Karim Benzema.
La verdad es que su respuesta se entiende porque, además de evitar cualquier polémica, con KB9 está disfrutando y ganando títulos muy importantes. Ya ha celebrado 7 trofeos compartiendo ofensiva con el canterano del Lyon en el club más grande del mundo.
Dato Invicto. Vinicius Júnior registró 22 goles y 16 asistencias en los 52 partidos que disputó en la temporada 2021/22. Ahora mismo está entre los mejores extremos de todo el planeta fútbol.
¿Sabías que..? Cristiano Ronaldo (450) y Karim Benzema (324) son los jugadores con más goles en toda la historia del Real Madrid. Seguro que Vinicius también sueña en convertirse en una leyenda para todo el madridismo.