En otras oportunidades, Antony, el nuevo refuerzo estelar del Manchester United, no ha tenido ningún problema en expresar su admiración por el talento de Lionel Messi y Neymar Júnior. Sin embargo, al ser cuestionado por su máximo ídolo en el juego, mencionó a dos leyendas del pasado que lo inspiraron desde sus inicios por su tremenda habilidad individual.
Contando que siempre ha destacado como regateador, el ex jugador del Ajax, quien estará luchando para ganarse un lugar en Qatar 2022 con la Selección absoluta de Brasil, reveló que creció teniendo una fascinación especial por Ronaldinho y Ronaldo Nazário.
Para él, Dinho y El Fenómeno son los mejores regateadores de todos.
¿QUIÉN ES EL MÁXIMO ÍDOLO DE ANTONY?
“Tengo muchos, pero como me gusta mucho regatear, probablemente elija a Ronaldinho o Ronaldo Nazário. Son futbolistas que me gustaban mucho por su regate, que era algo que siempre me ha encantado y que es algo que sigo llevando conmigo. Hay muchos jugadores, pero ellos se destacan para mí”, sentenció el canterano del Sao Paulo durante la primera entrevista que le dio a los medios oficiales del Manchester United.
Más allá de cualquier opinión, nadie puede cuestionar la respuesta de Antony. Además de haber marcado a generaciones enteras por sus logros y rendimiento, Ronaldinho y Ronaldo se grabaron en la historia del deporte más hermoso del mundo debido a su espectacular estilo de juego. Nadie como ellos en los duelos individuales. Su repertorio para superar rivales era un espectáculo total.
Dato Invicto. Antes de que Lionel Messi se convirtiera en el máximo ganador de Balones de Oro, Ronaldo Nazário (1997 y 2002) y Ronaldinho (2005) consiguieron el premio que entrega France Football. En su prime, las dos leyendas brasileñas llegaron a ocupar el trono del fútbol mundial.
¿Sabías que..? De la misma manera que Lionel Messi (6) y Luis Suárez, Ronaldo Nazário ganó la Bota de Oro europea siendo futbolista del FC Barcelona. En la temporada 1996/97, teniendo apenas 21 años de edad, marcó 34 goles en los 37 partidos que disputó en el campeonato español con la camiseta blaugrana.