Louis Vuitton rompió el internet. La reconocida marca francesa juntó a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los mejores jugadores de todos los tiempos, para promocionar sus espectaculares baúles.
Millones de aficionados reaccionaron con locura al ver la reunión -digital- de sus ídolos. La postal causó tanto furor que hasta Antonela y Georgina, parejas de los GOATS, expresaron su emoción.
LA REACCIÓN DE ANTONELA Y GEORGINA A LA POSTAL DE MESSI Y CRISTIANO
Junto a emojis de corazón, Antonela escribió la frase: «BUENÍSIMA». Y Georgina aplaudió y redactó: «ICÓNICO».
Curiosamente, hace apenas unos días, Cristiano habló maravillas sobre Messi en entrevista para Piers Morgan. De hecho, compartió que sus parejas tienen un muy buen rollo.
«Como futbolista es asombroso. Es un jugador mágico. TOP. Como persona, hemos compartido el escenario durante 16 años. Imagina…. ¡16 años! Tengo una gran relación con él. No somos amigos en términos de visitarnos en casa o hablar por teléfono. Es como un compañero de equipo. Es un chico que realmente respeto por la manera en la que siempre ha hablado de mí. Incluso su esposa y mi novia siempre se respetan. Ambas son de Argentina. Mi novia es de Argentina. Es bueno. ¿Qué puedo decir sobre Messi? Puras cosas buenas. Es un gran chico, ha hecho todo por el fútbol».
La cena entre ambos no luce muy lejana: «¿Cenar con Messi? ¿Por qué no? Me encanta conocer gente, amo a la gente. Me encanta compartir cosas, ideas, aprender cosas; me gusta conocer nuevas historias, nuevos cerebros. ¿Por qué no? Lo haré seguro. Lo haré en unos años, como Maradona y Pelé lo hicieron. No hay problema. Soy una buena persona, tengo un buen corazón. No me gusta criticar gente. No es la manera en la que dirijo mi vida».
Dato Invicto. Qatar 2022 será el quinto Mundial en la carrera de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Y lo más seguro es que sea su última Copa del Mundo.
¿Sabías que…? Con Cristiano como capitán, Portugal ganó sus 2 primeros títulos de la historia. Y con Messi como capitán, Argentina rompió una sequía de 28 años sin trofeo.