El histórico David Villa confirmó su postura en el debate sobre quién es el mejor mediocampista de todo el mundo. Y para sorpresa de muchos, no habló de Luka Modric, Toni Kroos, Casemiro, Marco Verratti, Fede Valverde o Kevin De Bruyne.
De acuerdo al campeón de la Copa del Mundo con la Selección absoluta de España, el mediocampista más destacado de la actualidad tiene 20 años de edad, juega en el Fútbol Club Barcelona y se llama Pedri González.
Así es, El Guaje, quien también conquistó la UEFA Champions League marcando en la final, reconoció que es de los que piensa que la joya culé ya está en lo más alto del ranking de los mejores mediocampistas del planeta fútbol.
¿QUIÉN ES EL MEJOR MEDIOCAMPISTA DEL MUNDO?
“Pedri”, sentenció el ex capitán del Valencia, en una dinámica de Preguntas Rápidas que completó con el periodista y creador de contenido Adri Contreras.
Este tipo de cuestionamientos siempre generarán opiniones encontradas. Sobre todo por lo que leyendas del mediocampo como Luka Modric o Toni Kroos siguen haciendo en la élite, pero se entiende que David Villa le tenga una fascinación tan especial a Pedri. Y es que, más allá de cualquier simpatía o discusión, lo que el internacional español está haciendo en el máximo nivel siendo apenas un adolescente está muy lejos de ser normal.
CONSEJO INVICTO – NEO QLED DE SAMSUNG
Invictos, la fiesta mundialista ha comenzado y les recomendamos ampliamente echarle un ojo a las pantallas Neo QLED de Samsung. Una verdadera JOYA para disfrutar del evento de eventos como nunca antes. Click a la imagen para conocer más detalles.
Dato Invicto. Luka Modric (2018) es el único mediocampista que ha ganado el Balón de Oro en la última década. Veremos si Pedri en algún momento de su carrera profesional logra luchar por el máximo premio que es entregado en el mundo del fútbol. Por lo pronto, ya tiene el Premio Golden Boy y el Trofeo Kopa en su museo personal.
¿Sabías que..? David Villa es el jugador con más goles (59) en toda la historia de la Selección absoluta de España. Le tocó conquistar la Copa del Mundo y la Eurocopa durante su brillante trayectoria internacional.