El Kun Aguero tuvo que retirarse del fútbol por un problema cardíaco, pero estuvo presente en Qatar. Y aunque no pudo competir, definitivamente formó parte del grupo que se consagró campeón del mundo.
Luego de la épica final ante Francia, el máximo goleador histórico del Manchester City estuvo presente en los festejos. Bajó a la cancha, levantó la Copa frente a todos y después, ya en el vestuario, prendió un directo en Instagram para mostrarle a la gente cómo la estaban pasando.
Enfiestado, con unas bebidas encima, Sergio hizo un comentario que cayó muy mal entre franceses y madridistas. Y es que se burló de Eduardo Camavinga. La leyenda argentina soltó esta frase: «Para Camavinga. ¿Por qué? Cara de pinga ese». Como que alguien más lo mencionó, él escuchó y, sin pensar mucho, soltó eso.
Viendo todo el revuelo que se generó, El Kun consideró pertinente salir a explicar que no tiene nada personal contra el mediocampista del Real Madrid. Simplemente fue una broma de festejo. Compartió, además, que es un chiste que suele hacer en sus streams.
EL KUN AGUERO EXPLICÓ LA BURLA A CAMAVINGA
«Jeee . A ver primero no tengo nada con él y segundo es una broma de festejo. Además si buscas en stream siempre bromeó con su nombre. No busques problemas, pa», replicó Sergio.
¿Su verdadera opinión sobre Camavinga? Es un CRAAACK.
Algunos entienden que en este tipo de noches se dicen cosas sin pensar e incluso se pueden soltar frases y cánticos llenos de barbaridades. Otros, por supuesto, siguen indignados con el comportamiento de algunos futbolistas argentinos.
Lo único cierto es que ellos, a su estilo, seguirán disfrutando al máximo.
Y sí, Sergio se la pasa bromeando y haciendo comentarios pícaros en sus transmisiones. Puede gustar o no, pero es así.
Dato Invicto. Eduardo Camavinga acaba de cerrar la primera Copa del Mundo de su carrera. Jugó unos minutos en la final, y lo hizo bien. Apenas 20 años de edad.
¿Sabías que…? Eduardo Camavinga ya fue campeón de Liga, Supercopa de España, Supercopa de Europa y UEFA Champions League con el Real Madrid. Lo logró en su primer año en el gigante blanco.