Desde antes de que Lionel Messi lograra la gloria eterna levantando la Copa del Mundo en Qatar 2022 e incluso antes de que pudiera compartir equipo con Cristiano Ronaldo, Marcus Rashford ya había confirmado públicamente su postura en el debate sobre quién es The GOAT.
Y aunque dejó claro que siempre ha tenido una fascinación especial por El Bicho, el internacional inglés, quien actualmente está viviendo el mejor momento de su carrera, reconoció desde aquel momento que las condiciones de Messi simplemente le parecen incomparables.
Sí, desde antes de que se disputara el Mundial de Rusia 2018, el canterano del Manchester United ya había colocado al actual capitán de la Selección absoluta de Argentina como el futbolista más grande de todos los tiempos.
¿QUIÉN ES THE GOAT PARA MARCUS RASHFORD?
“¿El mejor futbolista de todos los tiempos? Tengo que decir a Messi. Algunas de las cosas que hace son impresionantes. También soy un gran fan de (Cristiano) Ronaldo, pero creo que Messi es el más grande de todos los tiempos”, concluyó Rashford, en una entrevista que está recogida desde hace varias temporadas en la página oficial de CNN.
Marcus Rashford siente más simpatía por Cristiano Ronaldo y siempre lo ha puesto como su mayor ídolo en el juego. Sin embargo, no deja que su preferencia le impida reconocer lo evidente. Incluso desde aquel momento, ya había dicho que es de los que piensa que Lionel Messi es el mejor jugador de todos los tiempos.
Dato Invicto. Marcus Rashford ha marcado 106 goles oficiales con la camiseta del Manchester United. Con 25 años de edad, está buscando demostrar que tiene lo necesario para convertirse en un referente histórico del club de sus amores.
¿Sabías que..? Lionel Messi es el jugador que más veces (7) ha ganado el Balón de Oro en toda la historia del fútbol: 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021. Dejó atrás el empate que llegó a tener con Cristiano Ronaldo (5) en la clasificación general de France Football. Y ojo, que después de lo que hizo en el Mundial de Qatar 2022, sus opciones de conseguir el octavo Ballon D’Or de su carrera son muchas.