Si todavía no lo saben, es momento de que lo sepan: las fotos más épicas de Lionel Messi en la celebración mundialista de Argentina fueron con una COPA FALSA.
La original, la verdadera, la tenía Ángel Di María. El Fideo le contó a DAZN que se dio cuenta que había dos trofeos en el festejo cuando un par de agentes de la FIFA lo comenzaron a seguir.
Di Maria les preguntó por qué se ponían detrás de él y, al darse la vuelta, notó que Lio y El Kun Aguero estaban armando su show con una copa fake, JAJA.
¿De dónde salió ese trofeo? De la grada. Un amigo de Leandro Paredes vio que un hincha llevó una réplica, se la pidió y la bajó para que todos pudieran sacarse una foto representativa.
LA HISTORIA DE LA COPA FALSA DE LAS FOTOS DE MESSI
«La Copa trucha me di cuenta cuando había dos personas de la FIFA atrás mío, cuando iba caminando con la Copa. Les pregunté por qué estaban conmigo y me dijeron: ‘No, porque ésta es la original’. Y cuando miro así, Leo iba a cocollito (en la espalda) del Kun, con otra Copa. No era la original, era la trucha. Era una que habían agarrado de ahí, no sé de dónde la sacaron», relató Di María.
Paredes y la Copa falsa que bajó su amigo: «Un amigo mío la agarró, un amigo mío la agarró de la tribuna porque era igual, era muy muy parecida. Y, claro, para hacerse la foto era muy difícil. Éramos 26 jugadores con las familias y sacarse todos la foto con la original, era muy difícil. Entonces, la agarramos para hacer las fotos».
Dato Invicto. Argentina rompió una sequía de 36 años sin Copa del Mundo. La Tercera fue un alivio para los millones de hinchas del país sudamericano.
¿Sabías que…? Ángel Di María y Lionel Messi han ganado 5 títulos representando a Argentina: campeones del mundo, campeones de América, campeones de la Copa de campeones, campeones olímpicos y campeones del mundo U20.