Cuando subió las fotos levantando la Copa a su Instagram, Lionel Messi jamás se imaginó que se adueñaría del récord a la publicación con más likes en toda la historia de las redes sociales. Simplemente sucedió.
Sea como sea, el 10 de Argentina lo valora mucho. Considera que los más de 75 millones de Me Gusta que tiene el post son muestra de lo mucho que la gente quería verlo levantando ese hermoso trofeo.
LIONEL MESSI HABLÓ SOBRE SU RÉCORD EN INSTAGRAM
«Ni lo busqué, porque no buscaba ser la foto más likeada ni mucho menos. Ni lo había pensando. Pero, bueno, ahí está también eso. Eso muestra un poco lo que la gente quería, verme a mí con esa Copa y ver esa foto creo que le llegó a la gente», soltó el máximo ganador de Balones de Oro, en entrevista para Urbana Play.
No pudo responder a tantas muestras de cariño. Incluso hubo un momento en el que se le bloquearon los mensajes: «La verdad que muy poco, muy poco, porque es muy difícil. Tenía 1 millón de mensajes y se terminó bloqueando. Llegaron mensajes que no llegué a ver. Pero fue una locura».
Siempre sintió que millones de hinchas lo querían ver campeón: «Obviamente cada uno deseaba que su país sea campeón y a medida que iban quedando fuera, y se iban quedando sin chances, iban con Argentina porque deseaban que Argentina sea campeón, pero sobre todo que yo sea campeón del mundo. Es algo que había escuchado durante mucho tiempo, durante ese Mundial, y desde antes de que empiece también. Más allá de que cada uno iba con su país, también sentía que querían que yo lo gané. Fue algo increíble, algo inexplicable, porque creo que nunca se dio algo así. O no lo recuerdo. Y toda esa energía, todas esas ganas del mundo creo que hicieron que al final se dé».
Dato Invicto. Antes del campeonato del mundo de argentina, la foto deportiva más likeada en Instagram era la de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo jugando ajedrez para una campaña de Louis Vuitton.
¿Sabías que…? Lionel Messi es el segundo jugador con más followers en Instagram. Lo siguen 425 millones de persona. El primero es Cristiano Ronaldo, quien tiene 542 millones de seguidores.