La foto de Lionel Messi acostando en su cama junto a La Más Deseada no habría sido posible sin Rodrigo De Paul. El mediocampista del Atlético de Madrid entró a la habitación del 10, vio que su capitán tenía la Copa del Mundo junto a él y consideró que había que capturar el momento.
Lio no se la pidió, le nació a De Paul. Y terminó siendo una de las publicaciones con más likes en toda la ‘historia digital’ del siete veces ganador del Balón de Oro.
Lo que vio RDP tenía que ser visto por el planeta entero.
LA HISTORIA COMPLETA DE LA FOTO DE MESSI ACOSTADO CON LA COPA DEL MUNDO
«En realidad, llegamos en la madrugada, dormimos muy poquito, yo creo que, con el cambio de hora, dormí 1 o 2 horas. Eran las 6 AM y yo había prendido la tele. Mi pieza da a la de Rodrigo (De Paul) y Ota (Nico Otamendi), que están del otro lado. Por ahí se escuchan en las paredes. Entonces, me habrá escuchado que fui al baño, que me levanté o prendí la tele. Yo no sé por qué había terminado con la Copa esa noche y estaba en mi pieza, o me le había dejado alguien esa noche, no me acuerdo. Y nada, la tenía al lado mío y Rodrigo apareció, y yo me puse así. Me dijo: ‘Vení, vení, te hago una foto’. Y ahí salió la foto. Él está acostumbrado a tomar las fotos».
De Paul es fundamental en la Selección de Argentina: «La verdad que es una persona muy importante para el grupo desde lo futbolístico y lo humano. Hace momentos difíciles un poco distendidos y está bueno que pasen esas cosas. No siempre es así. Tiene sus momentos también. Por ahí la gente siempre lo ve riéndose o haciendo joda, pero también, a la hora de trabajo y seriedad, es el primero en ofrecer el máximo, en querer siempre más. La verdad que es muy importante para el grupo», relató el GOAT, en entrevista con el diario Olé.
Dato Invicto. Lionel Messi ha ganado 5 títulos como seleccionado argentino: campeón del mundo U20, campeón olímpico U23, campeón de América, campeón de la Copa de Campeones y campeón del mundo.
¿Sabías que…? Lionel Messi fue campeón del mundo siendo Balón de Oro (MVP), líder de asistencias, sublíder de goleo y tras marcar en todas las fases posibles. Lo nunca antes visto.