John Obi Mikel reiteró lo que comentó desde hace varios años. El jugador más flojo/vago que conoció en su carrera profesional fue EDEN HAZARD.
Lo que más le impresionaba al mediocampista nigeriano era que, pese a ser malísimo entrenando, el histórico jugador belga siempre rendía en los partidos del Chelsea.
Entrenaba mal y no se cuidaba demasiado en su alimentación. Pero su talento y calidad técnica le bastaron para dejar huella en la Premier League, ser leyenda en su selección y ser fichado por el Real Madrid por más de 100 millones de euros. Casi nada.
MIKEL: «HAZARD NUNCA SE ENTRENÓ BIEN EN EL CHELSEA»
«El único jugador que hacía eso (entrenar mal) y se salía con la suya era Eden Hazard. Nunca entrenaba. El jugador más vago que he visto en toda mi vida. Pero luego, en los partidos, era el MVP. Y no dejaba de llegar con trofeos (risas)».
«Cuando estaba en el Chelsea, la noche antes de su partido, se sentaba por 25 minutos o media hora para comer su arroz con leche. Le gusta su comida. Pero luego se iba a la cama, se despertaba y el sábado a las 3 PM estaba ahí, produciendo. Simplemente lo dejábamos a hacer lo que quería. En el entrenamiento se quedaba parado en un lugar y pedía que se la pasáramos», confesó el africano, en una entrevista con Dubai Eye 103.8 Sport.
En el Chelsea, con juventud, sus malas decisiones, no repercutieron en su juego. En el Real Madrid, ya con más años encima, quizá esa falta de cuidados jugaron en su contra.
Hazard confesó que ha cambiado muchas cosas en cuanto a sus sesiones de entrenamiento y regimen alimenticio. Sin embargo, entre lesiones y el gran momento de otros extremos, no ha tenido ningún tipo de protagonismo en el club de sus sueños.
Dato Invicto. Eden Hazard registró 110 goles, 81 asistencias y 6 títulos en 252 partidos oficiales con el Chelsea. Leyenda de Los Blues.
¿Sabías que…? John Obi Mikel estuvo 10 temporadas en el Chelsea. Disputó 372 partidos con el conjunto inglés.