El presente de Khvicha Kvaratskhelia está en el Napoli, pero su corazón es del Real Madrid. El extremo georgiano creció admirando las hazañas del gigante blanco y su jugador favorito siempre fue GUTI HERNÁNDEZ.
En más de una entrevista, el chico de 22 años de edad ha contado que se enamoró del fútbol, en muy buen medida, por el estilo de juego del histórico 14 madridista.
Es más, su idolatría por el talentoso futbolista rubio era tanta que, como no vendían su jersey en Georgia, compró una camiseta blanca y él mismo escribió su número (14) en la espalda.
Guti se enteró de la admiración que le tiene el crack del conjunto napolitano y quiso enviarle un mensaje. Ojo a las palabras que le dedicó en una de sus participaciones como colaborador del Chiringuito.
EL MENSAJE DE GUTI HERNÁNDEZ PARA KHVICHA
«Gracias por los piropos. Que ha merecido la pena, que amara el fútbol por mí porque ahora nosotros estamos disfrutando de tu talento en el campo. Ojalá vengas al Real Madrid algún día (…) Te voy a mandar una camiseta mía con el 14 para que no lo tengas que pintar».
Dato Invicto. Khvicha Kvaratskhelia registra 12 goles y 13 asistencias en 27 partidos disputados en su primera temporada con el Napoli. Jugador distinto.
¿Sabías que…? Khvicha Kvaratskhelia acumula 10 goles y 6 asistencias en 19 partidos disputados con la Selección absoluta de Georgia. El referente de su país.