Hay algunos jugadores que no se animan a soltar un nombre en específico cuando les piden hablar sobre su mejor amigo en el planeta fútbol. Sin embargo, este no fue el caso de Julián Álvarez.
Desde hace tiempo, justo cuando se estaba disputando el Mundial de Qatar 2022, al actual delantero del Manchester City le pidieron que mencionara al jugador con el que tiene más cercanía dentro de la Selección absoluta de Argentina. Y la verdad es que fue muy contundente en su respuesta final.
Su relación con otras figuras de La Albiceleste como es el caso de Lionel Messi, El Dibu Martínez o Ángel Di María también es muy buena. Pero, por un tema de edad, generación y tiempo compartido, su mejor socio en el combinado argentino es el gran Enzo Fernández.
La Araña inició su amistad con el actual mediocampista del Chelsea desde que ambos estaban juntos en River Plate y se han hecho aún más cercanos ahora que son compañeros de cuarto a nivel de selección.
ENZO FERNÁNDEZ ES EL MEJOR AMIGO DE JULIÁN ÁLVAREZ
“¿Mi mejor amigo en el equipo? Es Enzo (Fernández) porque comparto cuarto y nos conocemos desde River”, concluyó el joven delantero argentino, en una dinámica de Preguntas Rápidas que completó con los medios oficiales de la FIFA.
Ambos son de la misma generación, juntos fueron campeones de la Primera División de Argentina con River Plate y los dos, sin que nadie lo esperara, terminaron siendo determinantes para que la Selección de Argentina lograra la gloria eterna en Qatar 2022. Después de todo lo que han vivido juntos desde sus inicios, Julián Álvarez y Enzo Fernández han construido una amistad que ha trascendido más allá del rectángulo verde.
Dato Invicto. Solo Kylian Mbappé (8) y Lionel Messi (7) marcaron más goles que Julián Álvarez (4) en el Mundial de Qatar 2022. Sus anotaciones, su sacrificio y su energía fueron claves en la conquista conseguida por La Albiceleste.
¿Sabías que..? Con tan solo 20 disputados con la Selección absoluta de Argentina, Julián Álvarez ya fue campeón de la Copa del Mundo, campeón de la Copa América y campeón de la Copa de los Campeones. Parte de una generación que jamás será olvidada en el combinado argentino.