Memo Ochoa está dentro de los futbolistas que ya han confirmado públicamente su postura en el debate sobre quién es el jugador más grande de toda la historia. Y sí, el cinco veces mundialista con la Selección de México reconoció que es de los piensa que Lionel Messi es el único y verdadero The GOAT.
Pese a que también le ha tocado ser testigo de la trayectoria de Cristiano Ronaldo, el actual cancerbero del Salernitana de la Serie A de Italia aseguró que está dentro de los que colocan al vigente capitán de la Selección de Argentina en su propio escalón histórico del juego.
Justo después de haberlo visto conquistar la Copa del Mundo en Qatar 2022, al canterano americanista le nació hacer una publicación en la que definió al máximo ganador de Balones de Oro como el mejor futbolista de todos los tiempos.
Sin necesidad de escribir mucho, Memo lo resumió absolutamente todo.
PARA MEMO OCHOA, LIONEL MESSI ES EL MEJOR DE LA HISTORIA
“GOAT, Messi”, fue el mensaje que Ochoa soltó en su cuenta oficial de Instagram, tras haber visto a la máxima leyenda del FC Barcelona conseguir la gloria mundialista en territorio qatarí.
Lionel Messi es el máximo ganador de Balones de Oro y Botas de Oro en toda la historia, fue el referente del primer club que ganó dos tripletes y un sextete en el juego, ganó la Copa del Mundo siendo el Balón de Oro del torneo, conquistó la Copa América siendo el MVP de la competición, ha celebrado 42 títulos y ha participado directamente en más de 1150 anotaciones oficiales a nivel absoluto. No hay ninguna duda de que Memo Ochoa va sobrado de argumentos para sostener su opinión.
Dato Invicto. Memo Ochoa ha recibido un gol en los dos partidos en los que ha tenido como rival directo a Lionel Messi. El mexicano se encontró con el argentino en la Liga 2016/17 y en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.
¿Sabías que..? Lionel Messi registra 22 goles en los últimos 16 partidos que ha disputado con la Selección absoluta de Argentina. Con 35 años de edad, está viviendo el mejor momento de toda su carrera internacional defendiendo la camiseta de La Albiceleste.