La versión de Bild ha sido confirmado por más medios de comunicación en Alemania. Según los reportes en territorio germano, Sadio Mané golpeó a Leroy Sané luego de la goleada (3-0) que el Bayern Munich recibió ante el Manchester City en los cuartos de final de ida de la UEFA Champions League.
SADIO MANÉ GOLPEÓ A LEROY SANÉ EN EL ETIHAD
De acuerdo al informe compartido por Bild y Sky Sport, el altercado físico fue consecuencia de una discusión iniciada dentro del terreno de juego (al minuto 83 se ve cómo Sané le reclamó a Mané por querer el balón en profundidad y no mostrarse como opción de pase ante la presión media de Los Sky Blues).
El tono de Leroy no le gustó nada a Sadio, quien le reclamó en el vestuario. Y, tras la queja airada del 10, vino el contacto físico. Sky, Sport1 y Bild sostienen que Mané soltó un golpe que le sacó sangre en el labio a Sané. La situación se calentó mucho, pero no escaló más allá debido a que el resto de futbolistas del FC Bayern intervino.
De momento, el Bayern Munich no ha comunicado nada sobre el tema, así que se desconoce si los involucrados serán sancionados de manera interna.
Lo único cierto es que entre lesiones, decisiones técnicas, cambios de entrenadores y problemas con sus compañeros, Sadio Mané no ha sido ni la sombra de lo que fue en el Liverpool. El arranque ilusionó, pero se ha ido apagando de forma notoria.
Dato Invicto. Sadio Mané ha marcado 11 goles y ha dado 5 asistencias en 32 partidos disputados con el Bayern Munich.
¿Sabías que…? Sadio Mané llegó al Bayern Munich por 32 millones de euros. A falta de reclutar a un 9 nominal, la idea era que aportara lo suficiente para no extrañar tanto a Robert Lewandowski (se fue al FC Barcelona).