Kylian Mbappé, Erling Haaland y Vinicius Júnior han tomado una ventaja importante entre los jugadores de la nueva generación por ocupar la cima del fútbol mundial. Sin embargo, Lionel Messi cree que hay otro delantero joven de esa misma generación al que todos tienen que seguir muy de cerca.
Justo cuando se estaba disputando el Mundial de Qatar 2022, el máximo ganador de Balones de Oro confirmó públicamente que Julián Álvarez lo ha dejado completamente maravillado. Incluso se animó a describirlo como una auténtica bestia por la manera en la que se sacrifica y se entrega dentro de la cancha.
JULIÁN ÁLVAREZ DEJÓ MARAVILLADO A LIONEL MESSI
“Impresionante. La verdad que Juli (Julián Álvarez), en este último tiempo, dio un paso adelante. El crecimiento que tuvo fue extraordinario. Y la verdad, siendo sinceros, nadie se esperaba que en este Mundial hiciera esto. Fue una aparición extraordinaria por lo que nos dio y por lo que nos ayuda. Es una bestia”, concluyó el actual futbolista del PSG, en declaraciones que soltó en la TV Pública de Argentina antes de convertirse en campeón del mundo en territorio qatarí.
Está claro que Julián Álvarez todavía tiene que probarse a nivel de clubes durante las siguientes temporadas para subirse en ese escalón en el que ahora mismo están jóvenes como Mbappé, Haaland o Vinicius. Sin embargo, no hay ninguna duda de que tiene potencial para lograr cosas muy especiales en su carrera. En el Mundial ya demostró de lo que es capaz y, siendo suplente, en el Manchester City está dejando grandes sensaciones. No cualquiera se gana semejantes elogios de Lionel Messi, eh. Hay que seguirlo muy de cerca.
Dato Invicto. Kylian Mbappé (8) y Lionel Messi (7) fueron los únicos jugadores que marcaron más goles (4) que Julián Álvarez en el Mundial de Qatar 2022. Arrancó el torneo siendo suplente y terminó siendo uno de los futbolistas más destacados en la máxima competición que existe en el mundo del deporte.
¿Sabías que..? Siendo principalmente relevo, Julián Álvarez ya ha marcado 14 goles como jugador del Manchester City. Ya se estrenó en la Premier League, en la UEFA Champions League, en la League Cup, en la FA Cup y en la Community Shield. Además, le ha convertido a clubes como Liverpool, Chelsea y Tottenham.