Tal y como lo adelantaron desde que arrancó la semana, los ultras del PSG se reunieron en las instalaciones del club para expresar su inconformidad por el momento que traviesa su club. Y sí, Lionel Messi (se perdió un entrenamiento por irse a cumplir un compromiso comercial en Arabia Saudita), con quien nunca terminaron de tener una conexión, fue uno de los personajes más insultados.
LIONEL MESSI FUE INSULTADO POR AFICIONADOS DEL PSG
Ojo al video que compartió Canal Supporters.
El cántico lo hicieron hasta en español: «MESSI, HIJO DE P*TA».
Y es que su sensación es que al campeón del mundo NUNCA le interesó el PSG.
Pero, ojo, que el 10 de Argentina no fue el único señalado. También cargaron contra Neymar, quien se ha perdido -por lesión- muchos momentos importantes desde que llegó al club, contra Marco Verratti, que lleva más de una década ahí, pero ha cometido errores graves en la UEFA Champions League, y contra Christophe Galtier, a quien ya no quieren en el banquillo.
A la directiva, por supuesto, también le tiraron.
Pidieron la dimisión de los altos mandos.
A través de sus redes sociales, además, los ultras parisinos hicieron su lista de peticiones. Primero, quieren el título 11 de Ligue 1 sí o sí. Luego, exigen un rediseño en el manejo de las entradas, quieren contrataciones ambiciosas y consistentes, piden el adiós de ‘jugadores parásitos’, solicitan que se les brinde oportunidades reales a los talentos jóvenes (tienen uno de los mejores centros de formación de Europa) y pretenden que el organigrama de la institución cuente con presencia de históricos del PSG que realmente entiendan qué significa el club.
Su mensaje para Qatar es claro: «QSI, COMPRASTE UN CLUB DE FÚTBOL… ¡¡JUEGA FÚTBOL».
Dato Invicto. En la presente temporada, el PSG fue eliminado de la UEFA Champions League y de la Copa de Francia en octavos de final.
¿Sabías que…? Pese a la inversión multimillonaria, el PSG no ha sido capaz de conquistar la UEFA Champions League. Y salvo la edición 2020 y 2021, donde llegaron a la final y semifinales respectivamente, son muchos los papelones.