El trato con el jugador está cerrado desde la semana pasada. Ahora mismo, el Real Madrid se encuentra ultimando detalles para hacerse de los servicios de JOSELU (el descenso del Espanyol acomoda las cosas para la entidad madridista).
La idea de la directiva del club más grande de todos es que el futbolista de 33 años de edad se convierta en una opción de cambio, en una variante valiosa para Carlo Ancelotti.
No lo tienen contemplado como la respuesta a la baja de Karim Benzema (se marchó a Arabia Saudita), así que el arribo del nacido en 1990 sería, más bien, la carta con la que reemplazarían a Mariano Díaz (salió como agente libre).
JOSELU CADA VEZ ESTÁ MÁS CERCA DEL REAL MADRID
«Real Madrid se encuentra trabajando en los detalles clave y finales para intentar cerrar el acuerdo por Joselu en los próximos días. Depende del Real Madrid porque el trato se daría en condiciones muy favorables. Los términos personales con el jugador se acordaron desde la semana pasada debido a que este movimiento es el sueño de Joselu», informó el periodista Fabrizio Romano.
Real Madrid are working on key, final details of Joselu deal in order to get it done in the next days. It’s up to Madrid as deal would happen at very favourable conditions. ⚪️🇪🇸 #RealMadrid
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 13, 2023
Personal terms already agreed last week as Joselu dreams of this move, waiting for Real. pic.twitter.com/7xiHiD09xG
Si lo de Joselu lo acompañan con el fichaje de un delantero de clase mundial, sería un mercado ofensivo fantástico para el Madrid. Y es que tendrían como posibles DC a un fichaje galáctico y a un atacante español con más goles en la pasada Liga.
¿Mariano por un el español más goleador de la última campaña? Un upgrade brutal.
Dato Invicto. Joselu marcó 16 goles en 34 partidos disputados en la pasada Liga de España. Solo Karim Benzema (19) y Robert Lewandowski (23) lo superaron.
¿Sabías que…? Joselu debutó profesionalmente con el Real Madrid. Estuvo en el equipo B y, luego, disputó un par de partidos a nivel absoluto. No pudo consolidarse ahí, pero su sueño siempre fue volver y, al parecer, le llegará la oportunidad.