Después de ver las imágenes, muchos podrían pensar que Jack Grealish fue el jugador del Manchester City que vivió más momentos ‘mala copa’ en los festejos por El Triplete. Y no, no fue así.
Ederson contó que el futbolista de Los Ciudadanos que realmente no resistió fue RÚBEN DIAS. Jack sabe disfrutar de las fiestas en sus días libres. Entonces, lo del pasado fin de semana no lo tomó con la guardia abajo. Rúben, por su parte, no suele beber alcohol. Y como ahora sí se animó a hacerlo, pues se descompensó muy rápido, JAJA.
De hecho, el central portugués se puso tan mal que hasta tuvo manifestaciones físicas. Según el relato de su portero, el canterano del Benfica le terminó vomitando el bolso a la madre de Grealish.
RÚBEN DIAS NO RESISTIÓ LA FIESTA DEL MANCHESTER CITY
«Grealish aprovecha siempre en los días libres, nada más lejos que eso. En los días libres podemos hacer lo que sea. Como pasa con los periodistas o con un empresario, que tiene que descansar y aprovechar sus días libres de la mejor manera. Yo cuando también estoy descansando, me tomo una copa de vino con mis amigos. Lo que pasa es que Jack es algo aparte en el tema de las celebraciones (risas) (…) Hay otros jugadores que no beben, pero hicieron una excepción. Rúben Dias fue una de esas excepciones, pero no salió bien. Dos shots y lo echó todo para afuera. Y por increíble que parezca, todo fue a parar bolso de la madre de Grealish (risas)».
El 𝗠𝗩𝗣 de la fiesta del City parece que no fue Grealish…
— Relevo (@relevo) June 15, 2023
😂 Ederson cuenta la anécdota de Rúben Dias.
💬"Dos chupitos y lo echó todo para fuera. Y por increíble que parezca todo fue a parar al bolso de la madre de Grealish". pic.twitter.com/QdjPoxeC4x
Dato Invicto. Tuvieron que pasar 24 años para que un club inglés volviera a conquistar El Triplete. Solo dos lo han podido lograr: el Manchester United de Sir Alex Ferguson en 1999 y el Manchester City de Pep Guardiola en 2023.
¿Sabías que…? Jack Grealish ha conquistado 4 títulos con el Manchester City: 2 Premier Leagues, 1 FA Cup y 1 UEFA Champions League.