A pesar de que siempre se ha rendido ante la genialidad de Lionel Messi e incluso lo ha destacado como el mejor jugador del planeta, Kylian Mbappé dejó claro que su futbolista preferido de toda la historia siempre será otro.
Antes de que se disputara el Mundial de Qatar 2022, al 10 de la Selección absoluta de Francia le pidieron que hablara de su máximo ídolo en el juego. Y su reacción inmediata fue quedarse con Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro.
Le ha tocado coincidir con leyendas realmente especiales como es el caso de Messi, Neymar o incluso Benzema. Sin embargo, en este tema en específico, el campeón del mundo francés ya dejó claro que nunca cambiará de opinión.
Donatello siempre verá al Bicho como su máximo ídolo en el juego.
ANTES QUE MESSI, MBAPPÉ PUSO A CRISTIANO COMO SU MÁXIMO ÍDOLO
“¿Ídolo futbolístico? Cristiano”, concluyó el pentacampeón de goleo de la Ligue 1 de Francia, en una dinámica que protagonizó con los medios oficiales de la Selección absoluta de Francia.
No hay nada que agregar, su señoría.
Kylian Mbappé disfrutó muchísimo jugando con Lionel Messi. Eso siempre lo ha dejado muy claro. Pero nunca cambiará de discurso: el jugador que hizo que se enamorara más de la pelota es portugués, se inmortalizó llevando el número 7 en la espalda y se llama Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro.
Dato Invicto. Cristiano Ronaldo es el jugador con más goles (122) en toda la historia del fútbol de selecciones. Es otro récord que se está disputando directamente con Lionel Messi (103).
¿Sabías que..? Lionel Messi registró 32 goles y 34 asistencias en los 75 partidos que disputó con el París Saint-Germain. Se marchó del fútbol de Francia siendo bicampeón de la Ligue 1 de Francia y campeón de la Supercopa de Francia.