Este domingo, en el DRV PNK Stadium, Lionel Messi fue presentado oficialmente como el refuerzo estelar del Inter Miami.
Las condiciones no fueron las mejores por la lluvia. Sin embargo, el evento se terminó celebrando y el campeón del mundo pudo dedicarles unas palabras a sus nuevos aficionados.
El genio argentino se encuentra encantado. La felicidad es total y la plenitud es absoluta. Después de aterrizar en Miami, y tras sus primeros días en suelo estadounidense, el crack confirmó que tomó la decisión correcta.
En cuanto a lo deportivo, Lio viene con ganas de seguir compitiendo a tope. Su intención es ayudar a que el club se consolide y comience a cosechar éxitos. Su frase final dejó muy ilusionada a la gente de Miami: PASARÁN COSAS MUY LINDAS.
LIONEL MESSI HABLÓ POR PRIMERA VEZ COMO JUGADOR DEL INTER MIAMI
«Antes que nada quiero darle las gracias a toda la gente de Miami por este recibimiento, pro este cariño desde que llegué a la ciudad. La verdad que estoy muy ilusionado, muy feliz de estar acá en Miami, de estar con ustedes. Quiero darles las gracias a Jorge (Mas), Jose (Mas), David (Beckham), a sus familias, por el recibimiento, por el cariño de estos días, de hacernos sentir en casa tan rápido, de hacernos todo fácil. Para nosotros fue espectacular desde que llegamos».
«Tengo muchas ganas de empezar a entrenar, de empezar a competir. Vengo con las ganas que tuve siempre de competir, de querer ganar, de querer ayudar a que el club siga creciendo. Como decía, ayudar a que el club siga creciendo y espero que durante todo este tiempo ustedes nos sigan acompañado, como lo vienen haciendo este que empezó la temporada».
«En lo personal, no tengo duda de que mis compañeros van a dar siempre lo máximo para intentar conseguir los objetivos siempre. Y nada, estoy muy feliz de haber elegido venir a esta ciudad con mi familia, de haber elegido este proyecto. Y no tengo duda que vamos a disfrutar mucho, la vamos a pasar bien y van a pasar cosas muy lindas. Muchas gracias. Muchas gracias a todos por este día».
Lio todavía tiene el físico y la calidad para rendir en la élite. Sin embargo, su decisión se entiende. Después de tantos años de exigencia, y luego de ganar el trofeo que siempre soñó, es normal que quiera bajarle al ritmo y disfrutar mucho más de su familia.
Si Messi sonríe, el fútbol sonríe.
Disfrute, rey.
Dato Invicto. Lionel Messi ha conquistado 43 títulos colectivos en su brillante carrera profesional. Nadie, absolutamente nadie, ha ganado más trofeos que él.
¿Sabías que…? Lionel Messi viene de una temporada de 20+ goles y 20+ asistencias con el PSG. Y su Mundial fue de 7 goles + 3 asistencias en 7 partidos. Su magia no se ha apagado.