Durante la temporada 2022/23, Thomas Muller aceptó abiertamente quién es la estrella mundial que más ha hecho sufrir al Bayern Munich en el pasado reciente. Y sí, soltó la respuesta que todos los aficionados del Real Madrid estaban esperando.
Luego de que obtuviera otro resultado favorable frente a un equipo de Lionel Messi, el campeón del mundo alemán declaró públicamente que el verdadero dolor de cabeza del conjunto bávaro a nivel individual en la última época es portugués, lleva el número 7 en la espalda y se llama Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro.
Sin ningún tipo de reparo, el canterano del club bávaro no ocultó que El Bicho fue una pesadilla cada vez que lo enfrentaban en la UEFA Champions League con el Real Madrid.
ANTES QUE MESSI, CRISTIANO RONALDO HA SIDO LA PESADILLA DEL BAYERN
“Contra Messi las cosas siempre van muy bien a todos los niveles en cuanto a resultados. A nivel de clubes, Cristiano Ronaldo era nuestro problema cuando estaba en el Real Madrid”, soltó el internacional alemán en palabras recogidas por Georg Holzner, periodista de Kicker, en la zona mixta de la Champions League.
Basta con saber que Thomas Muller ha visto a Cristiano Ronaldo marcar 10 goles en los 1033 minutos en los que lo ha tenido como rival directo en la élite, para entender el porqué de su elección final. Aunque también ha vivido algún episodio complicado frente a Lionel Messi, la realidad es que al portugués lo ha sufrido con varios dobletes e incluso con un hat-trick en la UEFA Champions League. Más allá de cualquier opinión, nadie puede cuestionar la reflexión soltada por la leyenda alemana sobre el máximo goleador histórico del Real Madrid.
Dato Invicto. Cristiano Ronaldo registró más goles (105) que partidos (101) con el Real Madrid en la UEFA Champions League. Hizo lo nunca visto en el club más grande de todo el planeta y también en la máxima competición de clubes que existe en la élite.
¿Sabías que..? Cristiano Ronaldo es el jugador con más anotaciones (123) en toda la historia del fútbol de selecciones. Y lo más sorprendente de todo es que, con 38 años de edad, sigue siendo el máximo referente de la Selección absoluta de Portugal.