Jude Bellingham, refuerzo estelar del Real Madrid, sorprendió a todos cuando reveló el nombre del jugador al que considera The GOAT en el planeta fútbol. Y es que no se quedó con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Pelé o Diego Armando Maradona.
Desde antes de unirse al club blanco, el internacional inglés confirmó que, en la disputa directa entre Messi y Cristiano, se queda con el genio argentino. Sin embargo, al ser cuestionado por el mejor jugador de todos los tiempos, su respuesta fue otra.
Por un tema de estilo futbolístico y posición dentro de la cancha, el ex Borussia Dortmund reveló que es de los que piensa que Zinedine Zidane es el talento más impresionante de toda la historia.
ANTES QUE MESSI O CRISTIANO, JUDE BELLINGHAM PUSO A ZIDANE COMO THE GOAT
“¿Quién es el mejor futbolista de todos los tiempos? Zinedine Zidane”, sentenció el mundialista con la Selección de Inglaterra, en un ejercicio que fue publicado y recogido por los medios oficiales de la Selección absoluta de Inglaterra.
Este tipo de opiniones siempre generarán muchísimo debate. Y es que mientras algunos consideran logros, récords y consistencia para decidirse, hay otros que se basan más en sus gustos personales. Esto, sin ninguna duda, influyó en la decisión final de Jude Bellingham porque ya había contado que Zizou es su mediocampista preferido de todos los tiempos. En una charla para Football Joe, soltó: “Honestamente, probablemente él (Zinedine Zidane) es mi mediocampista favorito. Sé que hay jugadores que marcan o asisten en cada partido, pero la gente ha olvidado el lado hermoso del fútbol donde no todo es sobre estadísticas… simplemente es sentarte y disfrutar viendo a alguien. Y creo que nadie ha sido mejor que él en estos términos”.
Dato Invicto. Con 20 años de edad recién cumplidos, Jude Bellingham ya disputado 24 partidos con la Selección absoluta de Inglaterra. Ya logró disputar su primera Eurocopa y su primera Copa del Mundo a nivel internacional.
¿Sabías que..? Jude Bellingham fue elegido como el MVP de la Bundesliga de Alemania antes de ser fichado por el Real Madrid. Con Borussia Dortmund logró consolidar su carrera en la élite y por eso terminó llamando la atención del club más grande de todo el planeta.