En el Real Madrid, Rodrygo Goes ya ha llevado los números 27, 25 y 21 en la espalda y recientemente se confirmó que se convirtió en el heredero del histórico 11 de Gareth Bale. Sin embargo, ya adelantó que su dorsal soñado es otro.
En el presente año, el internacional brasileño, quien ya fue campeón de la UEFA Champions League, reconoció abiertamente que su intención es convertirse en el 10 del Real Madrid en un futuro no muy lejano. Quiere ser el sucesor de su gran amigo Luka Modric en el club más grande de todos los tiempos.
Incluso contó que es un tema del que desea hablar con Lukita. El canterano del Santos no quiere irse del Real Madrid sin haber llevado el 10 en la espalda. Es así de claro.
RODRYGO GOES QUIERE SER EL 10 DEL REAL MADRID
“Siendo sincero, me gustaría mucho. Yo creo que luego voy a hablar con Luka (Modric) sobre esto. Pero quiero tenerlo aquí por lo menos un año más. Y, bueno, cuando él no esté, puede ser. Me gustaría mucho ser el 10 del Real Madrid”, finalizó el habilidoso atacante brasileño, en declaraciones recogidas por TNT Sports Brasil.
Luka Modric renovó con el Real Madrid hasta el 2024, así que, por el momento, Rodrygo Goes decidió elegir el número 11 para la nueva temporada. Por su edad, por su evolución y por su futuro, no tenemos ninguna duda de qué en algún momento podrá cumplir su deseo. Se está ganando su lugar en el Real Madrid y se está ganando esa oportunidad de tomar un dorsal que siempre será especial en el planeta fútbol.
Dato Invicto. Rodrygo Goes ya ganó todos los títulos posibles con el Real Madrid: bicampeón de la Liga de España, campeón de la Copa del Rey, bicampeón de la Supercopa de España, campeón de la UEFA Champions League, campeón de la Supercopa de Europa y campeón del Mundial de Clubes.
¿Sabías que..? Luka Modric tuvo que esperar la salida de James Rodríguez para heredar el número 10 en el Real Madrid. En sus primeras cinco temporadas en el fútbol español, el mago croata era el dueño del dorsal 19.