Kylian Mbappé confirmó que sabe muchísimo de fútbol justo cuando le pidieron que organizara una plantilla incluyendo únicamente a cinco futbolistas. Y es que terminó organizando una ofensiva que será aplaudida por todos los aficionados del Real Madrid y FC Barcelona.
El campeón del mundo formó un equipo en el que incluyó a un portero, un defensa y tres delanteros.
Mientras que en la portería su elección final fue Gianluigi Buffon y se quedó con Sergio Ramos en la defensa, el ex jugador de AS Mónaco dejó claro que en su ofensiva tendría que contar con exceso de magia, habilidad, genialidad y capacidad goleadora.
Por eso es que el actual capitán de la Selección absoluta de Francia reconoció que es de los que piensa que el tridente ofensivo perfecto estaría formado por Neymar Júnior, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Pudo elegirse a sí mismo, pero prefirió resaltar a tres jugadores legendarios a los que creció admirando.
DIRECTO DEL REAL MADRID Y BARCA, MBAPPÉ FORMÓ LA OFENSIVA PERFECTA
“¿Dream Team de 5? (En la ofensiva) a Neymar, Messi y Cristiano”, finalizó el máximo goleador histórico del París Saint-Germain, en un ejercicio que fue planteado desde hace un par de campañas por el canal oficial de 90PlusKora.
No tenemos ninguna duda de que, con sus elecciones, Kylian Mbappé logró unir tanto a los hinchas del Real Madrid como a los fans del Barca. Simplemente es imposible poner en discusión un ataque que incluye la habilidad individual de Neymar, la genialidad de Lionel Messi y los recursos de definición de Cristiano Ronaldo. Por su legado, por sus condiciones futbolísticas y por lo que generan, serían la ofensiva soñada para todos.
Dato Invicto. De la misma manera que Lionel Messi en el FC Barcelona y Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, Kylian Mbappé ya se convirtió en el jugador con más goles (212) en toda la historia del París Saint-Germain. Con apenas 24 años de edad, ya se aseguró de que será recordado para siempre en uno de los clubes más poderosos del planeta.
¿Sabías que..? Kylian Mbappé ya le ha marcado tanto al FC Barcelona como al Real Madrid en la UEFA Champions League. Con los culés registra 4 goles en 2 partidos disputados y a los madridistas les ha convertido 3 anotaciones en 5 encuentros jugados. Ya sabe lo que es anotar en el Camp Nou y en el Santiago Bernabéu.