Harry Kane, quien se convertirá en el heredero de Robert Lewandowski en el Bayern Munich, es una de las figuras más importantes del balompié mundial que ha confirmado su posición en la eterna disputa sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
Al ser cuestionado directamente por quién fue mejor en su prime, el internacional inglés, quien ya sabe lo que es ganar la Bota de Oro de una Copa del Mundo, de inmediato se quedó con la grandeza de la máxima leyenda del FC Barcelona.
Pese a que en otras oportunidades también ha confirmado su admiración por Cristiano, Kane aceptó abiertamente que es de los que piensa que no hay absolutamente nadie como el vigente capitán de la Selección absoluta de Argentina.
HARRY KANE ES PARTE DEL TEAM MESSI
“¿Prime Messi o prime (Cristiano) Ronaldo?”, fue la pregunta que le hicieron, en una dinámica que está publicada en el canal oficial de Amazon Prime Video Sport. Y el máximo goleador histórico del Tottenham, quien también es el máximo goleador histórico de la Selección absoluta de Inglaterra, simplemente respondió: “Voy a ir con el prime de Messi”.
Harry Kane ya ha sido testigo de primera mano de lo que Lionel Messi es capaz de hacer dentro de la cancha. En la fase de grupos de la UEFA Champions League 2018/19, estuvo en la cancha cuando el genio actuación regaló una actuación legendaria en la victoria de 2-4 que el FC Barcelona consiguió ante Tottenham.
Dato Invicto. De la misma manera que Lionel Messi con la Selección de Argentina y Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal, Harry Kane se convirtió en el jugador con más goles (58) en toda la historia de la Selección absoluta de Inglaterra. Ya es el líder, capitán y máximo referente del combinado inglés.
¿Sabías que..? Harry Kane es el segundo jugador con más goles (213) en toda la historia de la Premier League. Si se marcha del Tottenham para irse al Bayern Munich, tendrá complicado adueñarse del récord definitivo que todavía le pertenece a Alan Shearer (260).