Zinedine Zidane sorprendió a muchos cuando habló de los futbolistas que más lo emocionan en la actualidad. Y es que no se quedó con Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar Júnior o Erling Haaland.
De hecho, soltó el nombre de dos leyendas eternas del Real Madrid.
Justo en el presente verano, la leyenda francesa reiteró que sigue disfrutando muchísimo cuando ve en acción tanto a Karim Benzema como a Luka Modric. Y sí, estas palabras las soltó cuando ya era oficial que su compatriota decidió dejar la élite para irse a jugar a Arabia con el Al Ittihad.
ANTES QUE CRISTIANO O MESSI, ZIDANE HABLÓ DE BENZEMA Y MODRIC
“Si hay un buen jugador que me saca de la silla es Karim Benzema. Quizá también Luka Modric… jugadores que, con el balón, tienes la impresión de que lo van a perder y luego no, siempre logran salir”, soltó el DT tricampeón de la UEFA Champions League, en declaraciones recogidas en la cuenta oficial de Téléfoot.
Que, en esta ocasión en específico, no haya hablado de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo no quiere decir que no sienta admiración por ellos, eh. En distintas ocasiones a lo largo de su carrera, se ha rendido ante el legado de los jugadores más consistentes de todos los tiempos. Además, no es que haya resaltado a jugadores cualquiera. Nadie puede discutir que Karim Benzema y Luka Modric son unos auténticos artistas del juego.
Dato Invicto. Cristiano Ronaldo (450) y Karim Benzema (354) son los jugadores con más goles en toda la historia del Real Madrid. Y pensar que ambos llegaron al club blanco exactamente en el mismo mercado de fichajes del 2009.
¿Sabías que..? Karim Benzema, Luka Modric y Cristiano Ronaldo son los últimos jugadores del Real Madrid que han ganado el Balón de Oro. Sin ninguna duda, serán recordados eternamente en la historia del fútbol porque dejaron una huella eterna en el club más grande que existe en el planeta.