Harry Kane, el nuevo delantero estelar del Bayern Munich, no dudó nada cuando habló de su máximo ídolo en el planeta fútbol. Y sí, se quedó con una leyenda galáctica del Real Madrid.
A pesar de que es atacante, el ex Tottenham no habló de Ronaldo Nazário o Raúl como su héroe futbolístico más grande. Por todas las cosas que sentía que tenía en común con él, aceptó que creció sintiendo una fascinación realmente especial por David Beckham.
Antes de que decidiera marcharse al fútbol de Alemania, el tricampeón de goleo de la Premier League reveló públicamente que el ex 23 del Real Madrid fue, es y siempre será su referente más importante en el planeta fútbol.
HARRY KANE ES FAN DE UN GALÁCTICO DEL REAL MADRID
“¿Mi ídolo? David Beckham. Era de Chingford y fue a la misma escuela que yo. Obviamente era el capitán de Inglaterra mientras yo crecía. Me encantaba la manera en la que jugaba y era un modelo a seguir también fuera de la cancha. Ese gol (tiro libre en las eliminatorias mundialistas) ante Grecia es uno de mis recuerdos favoritos de la infancia”, concluyó el ex goleador del Tottenham, en declaraciones que están recogidas en el canal oficial de The Overlap.
De la misma manera que David Beckham, Harry Kane se convirtió en leyenda de la Premier League y en digno heredero del gafete de capitán de la Selección absoluta de Inglaterra. Además, lo conoció desde sus inicios y ya siendo profesional también ha compartido con su ídolo en diferentes escenarios. No hay ninguna duda de que la realidad superó lo que algún día soñó.
Dato Invicto. David Beckham fue campeón con Manchester United, Real Madrid, LA Galaxy y París Saint-Germain a lo largo de su carrera profesional. Pudo protagonizar celebraciones en cuatro países diferentes: Inglaterra, España, Estados Unidos y Francia.
¿Sabías que..? Harry Kane es el futbolista con más goles (280) en toda la historia del Tottenham. Dejó una huella eterna en la entidad de Londres. No hay ninguna duda de que jamás será olvidado en el fútbol de su país.