Cuando le preguntaron por un futbolista de la actualidad que está infravalorado, Rodrigo De Paul habló de inmediato de uno de sus compañeros en la Selección absoluta de Argentina. Y sí, se quedó con uno de los nuevos referentes que ya lo ha ganado todo junto a Lionel Messi con La Albiceleste.
Para el experimentado mediocampista del Atlético de Madrid, en el combinado argentino hay un futbolista que debería de tener sí o sí más reflectores en el panorama del fútbol mundial. Su elegido fue el gran Cristian Romero.
De la misma manera que jugadores como Lionel Messi o Heung-Min Son, De Paul aceptó que quedado fascinado con el liderazgo, la personalidad y las condiciones defensivas del Cuti Romero.
EL CUTI ROMERO SE HA GANADO SU LUGAR EN LA ARGENTINA DE MESSI
“¿Un futbolista infravalorado?”, fue la pregunta que le hicieron, en una dinámica que está publicada en el canal oficial de Adri Contreras. Y el campeón del mundo, quien ya también levantó la Copa América, simplemente contestó: “Para mí, (un jugador) que es muy bueno, es El Cuti Romero”.
Además de ser uno de los jugadores más importantes de La Scaloneta junto a Lionel Messi, Rodrigo De Paul y El Dibu Martínez, El Cuti también ha hecho cosas importantes a nivel de clubes. Con Atalanta fue el elegido como el mejor defensa de la Serie A y en Inglaterra está llevando su carrera al siguiente nivel con Tottenham. La verdad es que coincidimos: realmente está muy infravalorado. Ya confirmó su calidad tanto en la mejor liga del mundo (Premier League) como el torneo más exigente del planeta (Copa del Mundo).
DATO INVICTO
Rodrigo De Paul ha disputado 55 partidos con la Selección absoluta de Argentina. En todo el proceso de Lionel Scaloni se ha convertido en parte de la columna vertebral del equipo junto a futbolistas como El Dibu Martínez, Nicolás Otamendi y Lionel Messi.
¿SABÍAS QUE..?
El Cuti Romero ha jugado en Genoa, Atalanta y Tottenham en el fútbol europeo. Aunque apenas tiene 25 años de edad, ya confirmó su calidad en Italia e Inglaterra. La realidad es que tiene lo necesario para meterse en la conversación de los mejores defensores del planeta.